LUNES SANTO / Recomendaciones FINDIN Sevilla

guia gastronómica Comentarios desactivados en LUNES SANTO / Recomendaciones FINDIN Sevilla

Misterio_completo_de_las_Hermandad_de_San_Gonzalo

Gastromentor y Findin Sevilla han realizado una pequeña guía de interés gastronómico para los amantes del buen comer que vayan a disfrutar del LUNES SANTO. Lugares recomendados si quieres saborear lo mejorcito de Sevilla para todo tipo de gustos y colores.

LUNES SANTO

ALMUERZOS

EL CAUTIVO DE SAN PABLO
Situado en la cuesta del Rosario, esquina con la calle Huelva, se encuentra LOS PALILLOS, un restaurante con amplia terraza peatonal, un lugar de buen comer, donde se mezclan sabores elaborados con una materia prima increíble, cocina de alto nivel para un almuerzo con mucho encanto que no te defraudará.

losPalillos

Los Palillos

SAN GONZALO
Por último para almorzar mientras esperas a esta hermandad, te recomendamos ZAGUÁN en la calle San Jacinto 51, junto a la iglesia del mismo nombre, aquí puedes disfrutar de una cocina fusión y una carta recién estrenada. Si por el contrario prefieres perderte en el Mercado de Triana te recomendamos LA CASA FUNDIDA, un lugar con mucho duende en uno de los lugares más legendarios de la ciudad.

Zaguan

Zaguán

La Casa Fundida

La Casa Fundida

COPA MERIENDAS

EL BESO DE JUDAS
Una pizza para merendar?
En la LA MIA TANA  tienen una de las mejores de la ciudad, aquí puedes disfrutar de todo el sabor de este plato italiano mientras haces tiempo para ver a esta hermandad.

La Mia Tana

La Mia Tana

EL CAUTIVO P. S. PABLO

Para tomar una copa o un café mientras esperas a esta cofradía, te recomendamos que visites EL MENTIROSO CAFÉ-BAR, situado en la plaza de la Encarnación, en el número 29. Un lugar donde tomarte un delicioso café, una copa, un cocktail o una fantástica tarta.

Mentiroso Café-Bar

Mentiroso Café-Bar

CENAS

EL BESO DE JUDAS
Cocina Cubana vegetariana en HABANITA, situado en Perez Galdos (c/Golfo), aquí puedes disfrutar de una amplia carta de estos sabores como Solomillo ibérico con salsa a los tres quesos, tiras de pollo al Garam Masala con cous cous, Papas arrugas con mojo, Arepas,  y solo en Semana Santa, también fantásticos serranitos.
En  BEODO  podrás disfrutar de una carta amplísima de cervezas artesanas y de unas tapas de alta calidad y variedad. Tataki, Bacalao en tempura, Merluza a la roteña, Tartar de solomillo de vaca con queso ahumado, y un largo etcétera.

Habanita

Habanita

Beodo

Beodo

LAS AGUAS
Pizzas y Hamburguesas caseras, hechas desde cero, y en barbacoa, en NOMADA FOOD realizan las pizzas y los panes en su horno de leña, las salsas y todo tipo de ingredientes se elaboran desde el principio, al igual que sus tortas para los deliciosos burritos. Su ubicación está situada en  c/ Tomas de Ibarra número 20.

En la calle 2 de Mayo está situado PETITE COMITE, un fantástico restaurante donde saborear deliciosas recetas con una fantástica carta de mercado. Un santuario para todo sibarita de buen comer.

Nómada

El Nómada

Petite Comite

Petite Comite

 

SAN GONZALO
En la Calle Gamazo se encuentra un bar de tapas con mucha tradición sevillana, un lugar donde disfrutar de buenas tapas y un ambiente cercano. LA TABERNA es un lugar para amantes de la cocina tradicional  con mucho encanto.

La Taberna

La Taberna

Petite Comite

» guia gastronómica » LUNES SANTO / Recomendaciones FINDIN...
On 21/03/2016
By

« »