13975874103084

Martes Santo / Recomendaciones FINDIN Sevilla

guia gastronómica Comentarios desactivados en Martes Santo / Recomendaciones FINDIN Sevilla

13975874103084

Gastromentor y Findin Sevilla han realizado una pequeña guía de interés gastronómico para los amantes del buen comer que vayan a disfrutar del MARTES SANTO. Lugares recomendados si quieres saborear lo mejorcito de Sevilla para todo tipo de gustos y colores.

MARTES SANTO

ALMUERZOS

LOS JAVIERES
Desde la parroquia más antigua de la ciudad sale una de las cofradías más legendarias de esta. Omnium Sanctorum está situada en la “ancha de la calle feria”, por lo que si estás pensando en ver salir a esta hermandad te recomendamos varios sitios de interés.
En el Mercado de la Calle Feria, puedes disfrutar de diferentes espacios gastronómicos que van desde el pescado frito y plancha que te ofrece LA CANTINA, donde te recomendamos sus huevas de choco a la plancha, o sus ortiguillas,  hasta un amplio abanico de tapas tradicionales que ofrece el Mercado Gastronómico del barrio:LONJA DE FERIA, situado en la Plaza Calderón de la Barca a espaldas de la iglesia y  con una terraza con vistas Mudéjar.
Justo a la derecha de la parroquia se encuentra LA ESTRAZA, un lugar fantástico donde saborear hamburguesas (fantasy), Montaditos o costillitas al Jack Daniell´s, su espacio cuenta con amplias ventanas donde poder ver la salida de la hermandad incluso desde dentro.
Un poco más adelante en la c/Correduría, se encuentra HOB, una hamburguesería con carácter donde saborear multitud de recetas de estas con carnes de vacuno seleccionadas.
En esa misma calle  justo en el lazo de unión con Amor de Dios, y si eres de los que quieres almorzar sin prisas hasta que llegue la cofradía, se encuentra la nueva joya del grupo LaVidaEnTapas (Duo-Tapas, Nazca, Sidonia) llamada CHIFA, un lugar increíble con tan solo 4 días de vida, donde se mezclan la cocina peruana con la japonesa.

cantina

La Cantina

lonja

Lonja de Feria

 

hob

HOB

 

CHIFA

CHIFA

SAN ESTEBAN
A la vera de la parroquia de San Esteban se encuentra 50 SPECIAL, uno de los 5 mejores restaurantes italianos de la ciudad. Aquí puedes saborear multitud de pastas y salsas elaboradas con  cariño y paciencia, además de la simpatía que desprenden cada uno de sus empleados.

50 SPECIAL

50 SPECIAL

 

COPA-MERIENDA

LOS JAVIERES

A la espalda de la calle Trajano, en la calle Amor de Dios, se encuentra RED HOUSE, un bar de copas-galeria, donde además de saborear multitud de cervezas artesanas, puedes disfrutar de una copa o de sus riquísimos Bagels con el confort que ofrece su espacio.

Red House

Red House

DULCE NOMBRE
En la calle Jesus de Gran Poder en el numero 78, se encuentra MIL CARAS, una fantástica abacería donde degustar cervezas, vinos, y una amplia carta de tapas, que harán más amena tu espera para esta hermandad.

MIL CARAS

MIL CARAS

CENAS

LOS JAVIERES
En la calle Mata, se encuentra un fantástico restaurante que da nombre a la misma calle-plaza.
En RESTAURANTE LA MATA, puedes encontrar tapas con cocina mediterranea donde la materia prima es su principal exponente.

LA MATA

LA MATA

LAS CANDELARIAS
En la calle Cuna se encuentra VANTANA, un fantástico restaurante donde su cocina está basada en una excelente variedad de cocina ecológica y sana.

VANTANA

VANTANA

SANTA CRUZ
En la calle padre Tarín, en el numero 6, se encuentra ZARABANDAun bar de tapas basado en su cocina de mercado, con sus diferentes recetas y fusiones de cocina mediterránea. Un lugar para perderse entre sabores.

ZARABANDA

ZARABANDA

DULCE NOMBRE
Si tienes pensado ver esta cofradía a la hora de la cena, te recomendamos EDICIÓN LIMITADA, donde podrás saborear desde su Salmón Marinado, Salmorejos, Solomillo con Crema de Setas, o su Magret de pato, entre otros muchos platos.

EDICIÓN LIMITADA

EDICIÓN LIMITADA

» guia gastronómica » Martes Santo / Recomendaciones FINDIN...
On 22/03/2016
By

« »