CLUEDO SEVILLA CENAS CON ASESINATO

Un plato de croquetas, dos mujeres desconocidas y un secreto.
 ¿Qué estarán tramando? ¿Se resolverá el crimen de la cocreta?

14/06/2017

  • DSC_4944-8 copia

CLUEDO SEVILLA CENAS CON ASESINATO

Disfruta de una velada diferente con Cluedo Sevilla. Disfruta de una velada diferente con Cluedo Sevilla. Viaja en el tiempo y transfórmate en un personaje de ficción a la caza de un asesino.

Una cena, un asesinato, un culpable, demasiados sospechosos… ¿aceptas el reto?

Cuando la intriga y la gastronomía son cómplices, el resultado es tan divertido…que es casi CRIMINAL.”

¿Qué es una “cena con asesinato”?

Las cenas y fiestas con asesinato son un clásico en países como Reino Unido o EE.UU. Consisten en reunir a un grupo de comensales en torno a una mesa para resolver un crimen, un asesinato ficticio, a través de un juego. A medida que se van sirviendo los platos, cada invitado desarrollará un rol asignado que permitirá al resto conocer su relación con la víctima, así como obtener posibles pistas para resolver el caso.

Cada argumento se desarrolla en una época y escenario distinto, que puede oscilar desde los dorados años 20, al western, pasando por la clásica mafia italiana o incluso el espacio sideral.

¿Cómo me apunto?

Escríbenos un mail con tus datos de contacto a cluedosevilla@gmail.com y coméntamos a qué cena de las que tenemos en AGENDA quieres apuntarte. Una vez reunamos a los 8 participantes necesarios para poder jugar, te contactaremos. Si no los reunimos, te lo comunicaremos para que puedas apuntarte a otra cena futura si así lo deseas.

En caso de que tengas un grupo de 8 ó 10 formado, puedes ceñirte a nuestra agenda o bien solicitar otro día, en éste último caso se te podrá atender siempre y cuando exista disponibilidad.